sábado, 6 de septiembre de 2014

Hoy vuelvo a casa y esta vez sin billete de vuelta.

El valor para marcharse, el miedo a llegar... ♪

Siempre he intentado resumirlo con palabras, pero después de varios intentos me he dado cuanta de que no se puede, de que se me quedan cortas para expresar todo lo que ha sido este año. Tanto las alegrías como las penas me han cambiado y han ahondado en mi de una manera en la que jamas imaginé.
Sin embargo, alguien ha sido capaz de hacer lo que yo no he podido. Alguien ha puesto en palabras su experiencia. Aun así, sigue sin poder expresar la magnitud de todo lo que fue. Pero escuchándole me he dado cuenta de que una historia no es solo lo que se relata, sino todo lo que se hay detrás de esas palabras.

“Erasmus is not six months in a lifetime, but a lifetime in six months”


Riley Sullivan ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)