lunes, 21 de abril de 2014

Moulin Rouge

Después de haber visto la película de pequeña y acabar horrorizada, mas años y años afirmando hasta la saciedad que esta película no merecía la pena, hoy la he vuelto a ver. Y si, me ha encantado. La música, los bailes, la fotografía, la historia... me ha parecido perfecta. Alegre y triste en su justa medida, pasas de la sonrisa a la lagrima en cuestión de segundos. E incluso te puedes sorprender a ti mismo cantando mas de una canción, porque la banda sonora es espectacular y preciosa. Cada canción que versionan ha sido elegida con mucho cuidado, y ese toque que les dan para que parezcan mas de esa época es perfecto. Moulin Rouge lo tiene todo y no podéis pasar la oportunidad de verla.
-We’re creatures of the underworld. We can’t afford to love.
Harold Zidler, Moulin Rouge

Riley Sullivan  

3 comentarios:

  1. Amo esta película. Yo recuerdo que cuando la vi la primera vez quedé absolutamente enamorada de ella, y todo el mundo me decía que estaba loca, que era muy mala... Y a casi todas esas personas con el tiempo han acabado opinando como tú :)

    Un beso! Me alegro de que hayas decidido darla otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Yo aún no la he visto, espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Una película maravillosa, los actores lo bordan, la BSO espectacular y una historia preciosa de las que dejan huella... a veces las segundas oportunidades merecen las pena ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)