miércoles, 3 de septiembre de 2014

New girl, temporada 3.

Aun me acuerdo de cuando hablé de New Girl en el blog. La descubrí en el momento perfecto y desde entonces se ha convertido en la serie por excelencia que veo durante los exámenes. Me ayuda a desconectar y a reírme un rato cuando ya no puedo mas.
Pero hoy he acabado la tercera temporada y solo puedo decir que ha sido un poco decepcionante. Si, ha habido momentos y capítulos muy buenos, pero aun así  le ha faltado gracia, chispa... No se, algo. No me he reído tanto como en las otras temporadas y tampoco la he disfrutado tanto. Quizá es que los personajes se me están haciendo un poco repetitivos y me falta la originalidad con la que empezaron. Siento que no avanzan y que las situaciones son las mismas una y otra vez. Y me da pena, porque esta fue una de las series que me mostró que las series de comedia también me podían gustar.


(El mejor momento de la temporada, sin duda. Adoro a Schmidt)

Riley Sullivan ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)