jueves, 22 de mayo de 2014

Historia de una amistad camuflada

A veces conoces a alguien con la que simplemente no conectas. No te cae ni bien, ni mal. Pero falta algo entre esas dos personas.
Y de repente, un día, pasa algo y descubrís que no es que no conectarais, si no que todavía no habíais descubierto que era lo que os unía.

Es increíble como una persona, la misma que apenas hace unos meses me podría crear indiferencia, se ha convertido en una de las personas mas importantes en este momento. Alguien que me saca la sonrisa en los momentos difíciles y no tan difíciles, alguien con quien compartir mis aficiones (¿Y por que no decirlo? Mis fangirleos), alguien que me apoya y me obliga a tirar hacia adelante, alguien que me comprende, porque al fin y al cabo estamos en la misma situación.

Lo peor de todo es que, ahora que se ha ido, es cuando me he dado cuenta lo importante que es para mi. Vuelve pronto, me haces falta.


Riley Sullivan ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)