viernes, 10 de enero de 2014

Home, sweet home

El otro día estuve viendo una película donde decían:

"He estado allí tanto tiempo que empezó a parecerme muy familiar y cuando he vuelto me siento también en el extranjero."

Me sentí tan tan tan identificada... Es raro volver a casa después de haber pasado un tiempo en otro pueblo, en otra ciudad, en otro país. Aunque te murieses de ganas de volver cuando estabas allí. Da igual. Cuando llegas todo es nuevo otra vez, diferente, tienes que adaptarte.

Cuando llegué a casa era todo muy raro, por una parte sentía como si jamas me hubiera ido, como si los tres meses que viví fuera hubieran sido un sueño borroso. Pero por otro lado ni siquiera me acordaba de donde guardaba las cosas en mi propia habitación antes de irme.

Y es que, sin darte cuenta, tu casa deja de ser tu casa, y la que pensabas que jamas seria tu casa o te resistías a que lo fuera, ha pasado a ser tu casa. 
Riley  Sullivan ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)