miércoles, 18 de diciembre de 2013

Jugar al azar, nunca saber dónde puedes terminar...

Hace tiempo una profesora nos dijo: "Jamas tenéis que dejar de hacer algo por miedo." No se por qué, pero desde entonces siempre me acuerdo de esa frase e intento hacerla caso.
Por eso mismo, hace hoy tres meses, hice la maleta, salí de mi casa y me plante en otro país. Con mis ilusiones, mis sueños, mis miedos... Y que queréis que os diga, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. He conocido a gente genial y lo he disfrutado como nunca.

Dentro de 4 días me vuelvo otra vez a mi casa pero me llevo demasiados buenos recuerdos: esas noches tomando algo y conociéndonos los unos a los otros, las cenas, los viajes a otras ciudades durmiendo en el tren y bebiendo cervezas en los hostales mientras hablábamos de la vida e intentábamos entenderla un poco mas, las fiestas donde nos perdíamos sin querer/queriendo para conocer a gente nueva, esos días donde ya no podías mas pero no perdías la ilusión ni las ganas de reír...

También ha habido momentos malos, pero al final del día pesa mas lo bueno.
Así que arriesgaros, sed valientes, no tengáis miedo, porque podéis perder... pero también podéis ganar. Y cuando ganas no hay palabras para describir lo que se siente.
Riley Sullivan ♫ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)