sábado, 7 de septiembre de 2013

Cancelaciones que duelen


¿Sabéis esa frustración y ese enfado que se siente cuando una de las series que ves es cancelada? Pues eso es lo que estoy sintiendo yo ahora mismo. Y eso que cuando empecé a ver la segunda temporada de Smash, la serie ya estaba cancelada. 
Con cada capítulo me despedía un poco mas de la historia y así me concienciaba de que estaba llegando a su final. Pero ha sido acabar el ultimo capítulo y pensar: "¿Por que la tuvieron que cancelar? ¿POR QUEEEE?". 

Esta temporada ha sido fantástica, me ha gustado bastante mas que la primera, y eso que la primera ya de por sí me gustó bastante. Ha habido una renovación de personajes y tramas que ha aportado a la serie un aire nuevo. Aun así los personajes y las tramas principales han seguido ahí (véase a Derek y sus problemas con las mujeres).
Como punto negativo, y al igual que en la primera temporada, ha habido algunas situaciones que me han parecido un tanto repetitivas (véase a Derek y sus problemas  con las mujeres otra vez).

Sin embargo, aunque me haya gustado también me he enfadado, y mucho. No ha habido ningún capitulo donde no le haya gritado cabrón, o algo peor, a algún personaje (menos mal que la veía mientras mis padres no estaban en casa porque sino hubieran flipado muy mucho). 
Por no hablar de las veces que me he acordado de la familia de los guionistas, sobre todo en el capitulo 14 (quien haya visto la serie me entenderá).
Pero eso no quita para que haya reído, llorado, cantado y disfrutado como la que mas.

Si todavía no la habéis visto, en serio, vedla. Merece la pena aunque solo tenga dos temporadas. Ademas el final es bastante cerrado (lo digo por si alguno es como yo, que no ve series que ya han sido canceladas por si acaso el final es demasiado abierto). 
Mientras tanto me pondré el soundtrack en bucle y lloraré su cancelación en una esquina.

  

Riley Sullivan ♫

7 comentarios:

  1. La gente me ha hablado maravillas de esta serie, pero cuando he visto en el cartel que has puesto que Angelica Houston está en ella ¡OMG! me encantá como actriz y no sabia que formará parte del reparto.
    Si, esas cosas duelen, cuando has disfrutado algo y estabas enganchado te lo quitan....Moonlight o Veronica Mars me grrr que las cancelarán.

    Animos si se hace fuerza a lo mejor se consigue que vuelva

    besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que tu, con rabia por cancelar una serie como esta. A mi también me ha gustado más la segunda que la primera, aunque la primera ya me dejó fascinada. En fin, no es la única que me han cancelado y duele, pero no podemos hacer nada.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Nunca he visto esta serie, pero lo siento por sus seguidores >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he visto nunca la serie. Es una pena :(
    Besos, Cassia

    ResponderEliminar
  5. Qué rabia te da cuando pasa esto :/
    Yo sí conocía la serie y me parece una pena que la hayan cancelado!!

    besote

    ResponderEliminar
  6. No me suena esta serie, pero sin duda te entiendo a la perfección. A mí me pasó lo mismo con la serie de "La espada de la verdad" y sufrí muchísimo, ¡Me encantaba esa serie!
    Tendremos que aguantarnos y seguir viendo como buenas series se van al traste... :(
    Un besillo!

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  7. Hola! No veía esta serie, pero es horrible cuando te cancelan una serie que te gusta, o le hacen un final apurado o queda colgado :S
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)