miércoles, 14 de agosto de 2013

Nostalgia

La nostalgia (griego clásico νόστος «regreso» y ἄλγος «dolor») es descrita como un sentimiento o necesidad de anhelo por un momento, situación o acontecimiento pasado.

Hoy he recibido un whatsapp de una persona que no veo desde hace bastante tiempo y eso me ha hecho recordar muchos momentos que considero los mejores de mi corta existencia.

Cuando todavía eramos un grupo de amigos de verdad, antes de que las mentiras se metieran por en medio y nos separaran. Aquellas tardes de verano en el barrio sin hacer nada, las largas llamadas telefónicas hablando de chicos, los sábados que quedábamos a las 5:30 de la tarde para emborracharnos e irnos de "fiesta", las noches de verano en las que creíamos que nos íbamos a comer el mundo, las risas, el primer amor, las conversaciones por Messenger, las promesas, los sueños compartidos... 

Y aunque después lo único que vinieron fueron lagrimas, enfados y mentiras, volvería a tener 15 sin dudarlo. Porque sé que todo lo que viví en aquellos años no me volverá a pasar jamas.

Riley Sullivan ♫

1 comentario:

  1. Aysss cuanta razón....también me he puesto nostálgica!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)