sábado, 3 de agosto de 2013

If you were here beside me instead of in New York...

Three words, eight letters... Say it and I'm yours - Blair Waldorf 

Gracias a esta serie empece en el mundo seriéfilo. Al comienzo no me enganchaba mucho, pero fue ver la famosa escena de la limusina y convertirse directamente en mi guilty pleasure de aquel verano. 

Hace poco me puse la primera temporada otra vez, pensando que esta vez me gustaría menos, que ya estaba mas crecida y que me parecería muy teenager, pero nada mas lejos de la realidad. Fue un puto vicio. Quizá siga siendo mas niña de lo que creía.
Y al igual que hace 4 veranos, estos dos me volvieron a traer por el camino de la amargura. Ay, cuanto he sufrido con Chuck y Blair... Son una de mis parejas favoritas de la televisión. Y para ser sincera, la dos primeras temporadas de Gossip Girl también lo son. No sera una gran serie, pero entretiene, y mucho. Ademas, ¿que os podéis esperar de una chica obsesionada con Nueva York y las series de adolescentes ricos? 

Riley Sullivan ♫

1 comentario:

  1. Yo me quedé en el antepenúltimo capítulo de la segunda temporada. A ver cuando me pongo de nuevo con ella, porque me encanta ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)