lunes, 25 de febrero de 2013

Canciones tristes para domingos lluviosos #4

Si, ya se que hoy ni es domingo ni un día lluvioso, pero ayer no pude pasarme por aquí y como últimamente no puedo quitarme esta canción de la cabeza decidí saltarme eso de los domingos lluviosos y ponerla por aquí hoy. Y ya que estamos también me he saltado lo de canciones tristes porque esta de triste no tiene nada. Ademas es lunes y hay que empezar la semana con energía, ¿no?

La canción es Who am I living for? de Katy Perry.


I can see the heavens but I still  hear the flames calling out my name... ♪

Tened buen comienzo de semana,
Riley Sullivan ♫

5 comentarios:

  1. No la conocía pero esta chula, no se al mismo tiempo me gusta y no me gusta la voz de Katty Perry pero sus canciones se me quedan en la cabeza.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No la había escuchado pero está bastante bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de Kate Perry pero tiene canciones bastante pegadizas :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Adoro a Katy Perry me encanta aunque tiene un gusto raro a la hora de elegir a los chicos... -.-

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las canciones de Katy Perry :)

    Besoooos =P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)